Bienvenidos-Willkommen-Benvinguts-Bienvenue-Welcome-Fáilte-Benvenuti-Bine ai venit......

Espero Sigan Free Soul y les agraden los Post...Gracias...

Y Bienvenida YYFG, siguenos Cautivando...

jueves, mayo 17, 2012

Only One Minute.....

He cambiado de Cuerpo, pero no he cambiado de manera de Pensar...
En mi ultimo sueño, solo estab la idea de ser otra persona y saber si de alguna manera podia de dejar de pensar en ti...

Dentro de este viaje, busque a una persona mayor, con familia e hijos y pretender vivir la vida de otro para poder sentir que las cosas eran distintas, mas sin embargo no es asi...

El corazon no olvida, la cabeza no deja de pensar donde localizarte y las ideas fluyen como un rio nuevo que acabase de nacer...
Es realmente Dificil desaserce de un pensamiento tuyo...

Veo que el viaje en el tiempo es una idea que no me esta funcionando, imagine que estando en otra epoca y siendo otra persona, me sirviria de mucho...
Pero ahora estoy rodeado de gente extraña, son mis hijos!!! bueno de este cuerpo y es mi esposa, ok tambien de este cuerpo, pero yo soy un desconocido...

Quizas te preguntes el porque lo hice, pero quizas estando alla atu lado no te dabas cuenta...

Es casi una enfermedad el amor... Podrian tomarse como sintomas primarios las mariposas que no son mariposas y los nervios que no son vernios... las palabras tontas o tartamudear, pero es parte del proceso...
Algunas enfermedades tienen como fin la Muerte, no se si el amor tenga fin pero si te curas mal, el corazon que no el corazon de carne y hueso duele, y si te curas bien (cosa que nunca pasa) sigues con la siguiente persona que se te pare enfrente..(uff que facil decirlo).

Es casi imposible de Creer que una mirada, unos labios que se mueven al hablar y que no puedes besar, o que el roce de tu mano en mi piel haga que mi ritmo cardiaco cambien o no...
He inventado el Viaje en el tiempo para librarme de ti, o bueno no de ti de lo que por ti siento...

He cometido un error, siendo muy adulto con familia y todo estas dentro y solo pienso en eso...

Hace unos meses el viaje fue en un joven y otra epoca, pero similarmente este otro humano estaba enamorado, creo escogi mal al usuario.. y experimente lo mismo en ese cuerpo pero con personas distintas... Para mi desgracia solo logre recordarte y he dejado los viajes cuanticos y estoy casi listo para regresar a casa...

Pero tengo Un problema y como tan cerca de ti, no puedo decirte nada, la enfermedad odiosa del amor me invade y aveces no puedo ni moverme...no te saco de mi cabeza mucho menos podre sacarte de mi corazon...estas dentro de mi vida y no se ni como ni cuando entraste, no puedo sacarte asi quisiera hacerlo el vacio seria horrible... Quizas este mas loco que nadie en el mundo, pero por el amor a dios, aun no se como decirte algo, no tengo idea de como hacercarme a ti.. y peor aun no te he besado, entonces si esto pasa, enganchado de una manera quedare y ahi si estare perdido...

Quizas pudiera hacercarme a ti y en vez de preguntarte algo nuestro, pueda preguntarte...

Crees en el viaje en el tiempo... quizas contestes que no o quizas que si...pero lo promero que haria seria invitarte a tomar mi mano y simplemente caminar sin rumbo...

No se que pueda pasar y no se cual sea el destino de esto pero antes de volver a bajar necesito saber si tendre el valor de luchar contra mis tonteras y ver si en mi tiempo y realidad algo funciona o si alguien mas se adelanto a mi tiempo...

Quizas asi entienda que no puedo cambiar el destino de nadie, asi haya creado la maquina y haya hecho mis cosas para cambiar esto que siento...

Ojala el valor, la fascinacion y todo eso que sorprende a una mujer pudiera crearla para que no fuese dificil todo, pero no seria bello no sufrir para estar junto a ti, aunque sea 1 minuto...

Porque todo tiene un precio, estar Junto a ti... Estoy dispuesto a pagarlo.




No hay comentarios: